Seguridad & Educación Vial

Los accidentes son la mayor amenaza para usted y su familia durante la mayor parte de su vida. De hecho, , cientos de miles personas mueren cada año como consecuencia de accidentes en todo el mundo, mientras que otros más quedan mutilados y millones resultan heridos. Los negocios están arruinados. Las familias están devastadas. Los niños crecen sin padres, los padres sin hijos.

Sin embargo, a pesar de la magnitud y la gravedad del problema, los accidentes se siguen discutiendo con demasiada frecuencia con un encogimiento de hombros. Existe una creencia generalizada entre algunas personas de que los accidentes son de alguna manera inevitables. Que no pueden ser detenidos.

99KPH! proporciona información sobre seguridad vial para los usuarios de la carretera. Nuestro objetivo es fomentar un comportamiento más seguro para reducir el número de muertos y heridos en nuestras carreteras cada año.

Manual del Conductor 2019 Costa Rica

Si estas preparándote para la prueba teórica del COSEVI, puedes acceder a nuestro curso gratuito,  el cual podrás usar cuanto…

Manual del Transporte Publico

La actualización de la Ley de Tránsito (Ley 9078) ha hecho necesario que las autoridades nacionales modifiquen las evaluaciones teóricas,…

Es probable que su smartphone le siga convirtiendo en un conductor terrible, a pesar de los recientes avances.

Una de las primeras reglas que se le enseña a una persona cuando empieza a conducir es centrar toda su…

Tesla añade el modo perro y el modo centinela

Tesla ha añadido dos nuevas funciones de software al Modelo S, X y 3, gracias a una de sus actualizaciones…

A partir del mes de abril se procederá a la evaluación del examen de manejo teórico con un nuevo libro de portada amarilla

El nuevo manual del conductor, con su capítulo dedicado a las motocicletas, se comenzará a evaluar en los exámenes teóricos…

La tecnología conectada de Ford despeja el camino para los servicios de emergencia

Ford Europa se ha asociado con el operador de telecomunicaciones Vodafone en un proyecto de tecnología de vehículos conectados que…

Finalmente llegan los automóviles que son capaces de oír las sirenas y reaccionar acorde

Los automóviles están cada vez más cargados de cámaras, radares, lidar y sensores que les ayudan a ver, procesar y…

El modelo 3 de Tesla ha obtenido la calificación de choque de cinco estrellas de la NHTSA

Un video de un accidente de Tesla Modelo 3 rara vez es motivo de celebración. Pero hoy lo es, porque…

El futuro es autónomo, no sin trabajo

Si los vehículos autónomos son el futuro de la industria del transporte por carretera, ¿cuál es el futuro del conductor…

Concepto Volvo 360c: No necesita volante, pedales, motor o conductor humano

Volvo es el último fabricante de automóviles en ofrecer una visión para el futuro del transporte privado de automóviles, un…
Cerrar