Rayo mata trabajador de piñera en Los Chiles Noticias | Sucesos | 25kph

Realizar trabajos en el campo le costó la vida a un hombre identificado por las autoridades policiales como Donaldo Altamirano Toruño, ya que un rayo lo impactó en Los Chiles, Alajuela.

Jeison Solís, del Cuerpo de Bomberos explicó que el accidente se registró a las 2:00 p.m. del miércoles 8 de agosto, específicamente en una finca piñera de Cristo Rey de Pavón.

“Según las versiones de los testigos el rayo cayó en seco en medio de varios trabajadores. Cuando llegamos al lugar los miembros de la Cruz Roja declararon a uno de ellos fallecido.

Asimismo, se atendieron dos personas más golpeadas, un hombre de 48 años y una mujer de 29 años, los cuales se trasladaron al centro médico en condición delicada”, dijo.

Los heridos presentaban quemaduras de consideración en distintas partes del cuerpo, y fuertes dolores a nivel de la cabeza.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del joven de 26 años, y lo trasladaron a la medicatura forense donde se le realizará la autopsia respectiva.


25kph

Que Opinas al Respecto?