NoticiasSeccionesVehículos Y Tecnología

Microdrones continúa su crecimiento global con la expansión australiana

(Last Updated On: 8 septiembre, 2018)

Townsville, Queensland- Este mes, Microdrones expandió su presencia global, con recursos dedicados a apoyar a Australia, Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea. En la actualidad, el equipo está formado por una presencia comercial y de servicio al cliente y las bases para una rápida expansión.

Esto forma parte de una iniciativa global de crecimiento después de que Microdrones añadiera una nueva instalación en Siegen, Alemania, y abriera una nueva oficina en Toulouse, Francia, el mes pasado. La presidenta de Microdrones, Vivien Heriard-Dubreuil, explica: “Nos estamos centrando en nuestro compromiso de desarrollar aquí el negocio de los drones comerciales. Esta región ha sido durante mucho tiempo pionera en la industria de los drones comerciales en términos de previsión regulatoria, así como en la adopción de tecnología”.

Los profesionales de abajo han estado desplegando soluciones Microdrones para geomática, construcción, minería e inspección durante más de una década. Heriard-Dubreuil añade: “Nuestros sistemas totalmente integrados se han adaptado bien a estos mercados, por lo que estamos ampliando nuestra gente y nuestra presencia aquí para convertirnos en el líder del mercado”.

Como director de ventas de Microdrones en esta región, Darren Wilkinson está muy entusiasmado con el futuro. “Cuando decimos que los sistemas Microdrones están totalmente integrados, no es una palabra de moda”, explica Wilkinson, añadiendo que “…el UAV, los sensores, el software, el hardware, el flujo de trabajo, la formación y el soporte forman parte del paquete. Los proyectos se planifican y se llevan a cabo rápidamente. Los datos son recolectados y procesados eficientemente para su visualización en un software geomático popular”.

Mike Hogan, Director de Ventas Globales de Microdrones, añade: “Los clientes australianos confían en esta tecnología a diario. Estamos comprometiendo a la gente, la infraestructura y el tiempo para apoyar el marketing, la formación y el soporte técnico”. La reciente incorporación del ingeniero de atención al cliente David Hobby como recurso dedicado para la región ayudará a proporcionar a los usuarios un conocimiento rápido y soporte de campo. Hogan añadió: “Este es sólo el comienzo de un agresivo plan para ganar el negocio de este creciente mercado de más de 1.300 usuarios profesionales”.

Acerca de Microdrones

Fundada en Alemania en 2005, Microdrones desarrolló el primer cuadricóptero comercial del mundo y la compañía continúa liderando la industria con sus soluciones profesionales de UAV.

Al emparejar aviones teledirigidos robustos con sensores de vanguardia, Microdrones ofrece soluciones avanzadas llave en mano que facilitan a las empresas el inicio del uso de vehículos aéreos no tripulados para la topografía, la cartografía, la construcción, la inspección, la agricultura de precisión, la minería y otras aplicaciones comerciales. Una herencia de ingeniería alemana de calidad, tiempos de vuelo extra largos, resistencia a los desafíos ambientales y tecnología como la georeferenciación directa hacen que las soluciones de Microdrones sean excepcionalmente seguras, eficientes y rentables para los usuarios comerciales.

Si te fue útil, Comparte esta Información
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Interesante? Comenta

Mostrar Más

Mateo Jimenez Vidal

"Evangelista web. Emprendedor. Amante del alcohol en general. Analista. Un aficionado al café. Defensor de la televisión. Pensador. Pionero de los medios sociales. Fanático de los medios de transporte futuristas".
Cerrar