NoticiasSeccionesTecnología AutónomaVehículos Y Tecnología

BYD lanza una plataforma de código abierto para el transporte inteligente

(Last Updated On: 8 septiembre, 2018)

Nueva Delhi: El fabricante de automóviles BYD lanzó el miércoles una plataforma de código abierto, D++, para el transporte inteligente en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de BYD en Shenzhen.

Según el lanzamiento de la compañía, esta plataforma de código abierto recientemente lanzada forma parte del sistema DiLink más grande de BYD, que puede convertir un coche en un ama de llaves personal las 24 horas del día, utilizando las últimas tecnologías y conocimientos de los usuarios, como Internet móvil, IA, reconocimiento de voz, redes de coches y grandes datos.

“Al igual que el desarrollo de los smartphones, que pasaron de sistemas cerrados a sistemas abiertos, ésta es también la única manera de que el coche se convierta en’más inteligente’. Mientras abrazamos esta nueva ola de inteligencia, me enorgullece anunciar que la estrategia de BYD es ahora’abierta'”, dijo Wang Chuanfu, Presidente y Director de BYD en el evento de lanzamiento.

Subrayó que en el futuro, los viajes sólo representarán el 1 por ciento de los coches inteligentes, y el 99 por ciento restante está abierto a la imaginación humana.

“BYD abrirá completamente 341 sensores y 66 controles en el coche para los desarrolladores, proporcionando una plataforma creativa mucho más amplia, que está destinada a producir una inconmensurable ecología de la aplicación.

El mismo día, la compañía también presentó una “versión para desarrolladores” del modelo Qin Pro de BYD, que es el primer coche autónomo del mundo abierto a los desarrolladores.

Si te fue útil, Comparte esta Información
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Interesante? Comenta

Mostrar Más

Mateo Jimenez Vidal

"Evangelista web. Emprendedor. Amante del alcohol en general. Analista. Un aficionado al café. Defensor de la televisión. Pensador. Pionero de los medios sociales. Fanático de los medios de transporte futuristas".
Cerrar