NoticiasSeccionesVehículos Y Tecnología

Amazon ordena 20,000 camionetas Mercedes para reforzar el programa de entrega

(Last Updated On: 6 septiembre, 2018)

Daimler AG se está convirtiendo en una de las beneficiarias del auge de las necesidades de entrega de paquetes de Amazon.com Inc., con el gigante del comercio electrónico encargando 20.000 furgonetas Mercedes-Benz Sprinter del fabricante de automóviles alemán.

Mercedes, que acaba de abrir una nueva planta en North Charleston, S.C., comenzó a producir furgonetas con la marca Amazon para el programa Delivery Service Partner del minorista en línea, que permite a las pequeñas empresas alquilar furgonetas para entregas a través de empresas de gestión de flotas de terceros.

También te puede interesar :

Los camiones eléctricos podrían salvar a Europa 11.000 millones de barriles de petróleo hasta 2050

Amazon está ayudando a las pequeñas empresas de todo Estados Unidos mediante descuentos en vehículos, combustible, seguros, uniformes y acceso a la tecnología de entrega, dijo en junio la empresa con sede en Seattle. La compra masiva de camionetas Sprinter convierte a Amazon en el mayor comprador del modelo, dijo Mercedes en un comunicado el 5 de septiembre.

Si te fue útil, Comparte esta Información
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Interesante? Comenta

Mostrar Más

Gabrielle

Típica alborotadora. Amante de las redes sociales. Una aspirante a erudita de Twitter. Comunicadora. Sutilmente encantadora exploradora. Aficionada a las Scooters. Editora en 25kph y en Homeservices
Cerrar