Mariano Figueres será internado en centro de rehabilitación en EEUU Noticias | Sucesos | 25kph

  • El exjerarca de la DIS sufrió una contusión en la médula tras accidente en moto
  • Lo acompañarán sus hermanos

Mariano Figueres realizará la rehabilitación en Estados Unidos, luego de un accidente que tuvo el 24 de junio pasado. En el incidente el exjerarca de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) de la administración de Luis Guillermo Solís, sufrió una contusión en la médula.

Este miércoles la familia anunció que su hermano menor evolucionó bien y recibió el alta en el Hospital Max Peralta en Cartago. Además mencionó que por recomendación médica se rehabilitará en – norteamericano.

“Por recomendación médica, Mariano será trasladado a un centro de rehabilitación especializado en Estados Unidos, debido a que requiere dos tipos simultáneos de rehabilitación necesarios para su recuperación”, dijo la familia Figueres en un comunicado de prensa.

Figueres, quien fue un hombre de confianza de Luis Guillermo Solís, viajará a Estados Unidos con su hermana Christiana y allá también recibirá el acompañamiento de José María Figueres, expresidente de la República.

“No sabemos aún el tiempo de su permanencia en ese centro, pero sí tenemos fe en su restablecimiento. Agradecemos infinitamente a los colaboradores del Hospital Max Peralta, y en especial a los que trabajan en la unidad de cuidados intensivos”, concluyeron los Figueres.

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}

Que Opinas al Respecto?