Macabro hallazgo en el Zurquí Noticias | Sucesos | 25kph

Las autoridades judiciales investigan el supuesto hallazgo de restos humanos en las cercanías del túnel del Zurquí sobre Ruta 32.

El hallazgo se reportó en horas de la noche de este domingo, pero no fue sino hasta las primeras horas del día de este lunes cuando el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedió con la inspección en la zona, según reportó Fuerza Pública.

Informes preliminares revelaron que en la zona se hallaron dos cuerpos, no obstante, esta versión aún no es confirmada.

De acuerdo con Carlos Hidalgo, vocero de Fuerza Pública, un sujeto iba caminando por el Parque Nacional Braulio Carrillo y en eso encontró huesos en el lugar, que podrían ser de humanos.

Hidalgo indicó que no se sabe si dichos huesos corresponden a uno o dos personas, por lo que será tarea del OIJ investigar la situación.

Lea: Violento choque deja grave a hombre en Alajuelita

“Un hombre que caminaba en la montaña encontró una osamenta. Propiamente en el Parque Nacional Braulio Carrillo, del túnel Zurquí 600 metros al este y luego hacia la montaña a unas cinco horas a pie.

Ya se coordinó con el OIJ, pues deben ser agentes y autoridades quienes levanten los huesos encontradas. No se sabe aún si son dos o un cuerpo, tampoco otros detalles”, señaló Hidalgo.

Tanto las autoridades de Fuerza Pública como del OIJ se encuentran colaborando en la escena.

Foto de Archivo con fines ilustrativos


.

.

Fuente Original

Vamos, Comenta