El insólito caso de un perro que le disparó a su dueño Noticias | Sucesos | 25kph

  • El hombre fue herido en su pierna, pero se encuentra fuera de peligro

Casa donde ocurrió el accidente

Richard Remme, un hombre de 51 años vecino de Iowa, Estados Unidos, recibió un impacto de bala por accidente mientras jugaba con su perro.

El hecho ocurrió el lunes anterior, cuando ambos se encontraban en un sillón en su casa de habitación.

Según declaraciones de la víctima a las autoridades policiales, su mascota Balew se lanzaba sobre él de manera amistosa una y otra vez, y eso pudo ocasionar que el perro desactivara el seguro del arma que llevaba en una faja.

“Lancé a Balew para quitármelo del regazo y cuando él saltó encima nuevamente, pisó el gatillo”, confesó.

A pesar de escuchar el balazo, Remme no se había percatado de que estaba herido hasta que vio sangre en su pantalón.

El hombre inmediatamente llamó a la línea de emergencia 9-1-1 y recibió atención en un hospital de la zona de donde salió horas más tarde.

Luego del accidente, el perro, una cruza de pitbull y labrador, se quedó a su lado triste y llorando porque pensaba que había hecho algo malo, así lo compartió su dueño al diario “The Messenger”.

Las autoridades que atendieron el incidente, aseguraron que el hombre tiene licencia para portar armas y que su caso es uno de los casos más extraños a los que han acudido.

“He escuchado de personas que se les cae el arma y se les dispara cuando golpea en el suelo o que están jugando con la pistola y se les acciona accidentalmente; sin embargo, nunca escuché una historia como la de este hombre y su perro”, expresó Roger Porter, jefe de la Policía.

Haga clic para ver más noticias sobre: mundo.
{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}

Que Opinas al Respecto?