Diario Extra – Estrena moto y muere en derrape Noticias | Sucesos | 25kph

Sucesos

Guácimo, Limón



  • Los cuerpos de socorro se encargaron de confirmar el fallecimiento del joven


  • Mientras tanto la Fuerza Pública movió la moto involucrada

Un hombre identificado como Jeffrey Díaz, de 19 años de edad, falleció en el cantón caribeño de Guácimo luego caer en una zanja tras perder el control de su motocicleta recién comprada de la agencia. 

El percance se presentó a las 4 p.m. en Barrio La Guardia en Río Jiménez, el conductor de la moto marca Freedom color gris transitaba por la zona, tuvo problemas para maniobrar, se desvió de la carretera y terminó en la cuneta con graves golpes. 

Personal de la Cruz Roja y la Fuerza Pública se movilizaron a la zona para atender al afectado, en la escena lo revisaron, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que se le declaró fallecido. Los paramédicos indicaron que Sosa tenía golpes en la cabeza y fracturas en sus extremidades.

Personas cercanas indicaron que el fallecido tenía pocos días de haber comprado la moto, esto quedó demostrado en el momento que la policía la movía, pues se observó que llevaba la placa de la agencia que la había vendido.

Entre los factores que pudieron mediar en el incidente son los arreglos que efectuaron en la carretera hace dos meses y la alta velocidad. 

El Organismo de Investigación Judicial se encargó de levantar el cuerpo y tomar evidencia para esclarecer cómo sucedió el accidente.


Que Opinas al Respecto?