Carro atropella indigente y se da a la fuga en Tibás Noticias | Sucesos | 25kph

El cuerpo de un hombre identificado por las autoridades policiales como Minor Campos Araya, conocido como “Colitas”, quedó tendido sobre la carretera de La Florida de Tibás, San José, luego de que un carro lo atropellara y se diera la fuga.

Andrés Fernández de la Cruz Roja Costarricense explicó que el accidente se dio a las 9:00 p.m. del miércoles 8 de agosto, en la Urbanización Villafranca, por lo que desplazaron una ambulancia.

“Se nos reporta por el sistema de emergencia 911 un posible atropello, a nuestra llegada encontramos un paciente masculino de 45 años sin signos vitales por lo que se declara fallecido.

La lesión más evidente que le observamos es a nivel del cráneo con ruptura y bastante sangrado”, detalló a La Prensa Libre el socorrista tras el percance atendido.

De acuerdo con las versiones que los vecinos le manifestaron a la policía, escucharon un ruido fuerte y un carro saliendo a gran velocidad del lugar mencionado.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cadáver, y lo movilizaron a la medicatura forense donde se le efectuará la autopsia respectiva.

Trascendió que Campos era un reconocido cuida carros, y que habitaba en un lote baldío en compañía de sus cuatro perros, los cuales no lo dejaron pese a que perdió la vida.


25kph

Que Opinas al Respecto?