Cansancio por el trabajo le sale caro en Puriscal Noticias | Sucesos | 25kph

El cansancio por el trabajo le provocó a un hombre, cuya identidad no trascendió, que perdiera el control de su vehículo cuando viajaba en la en la ruta nacional 239 (que comunica a Puriscal con Quepos), específicamente en las cercanías de Barrio Los Ángeles.

Los hechos, que ocurrieron la tarde de este lunes, provocaron que dos personas tuvieran que ser trasladadas a un centro médico.

Según la versión de las autoridades, el hombre, que viajaba en un Toyota Corolla, se quedó dormido mientras manejaba lo que provocó que invadiera el carril contrario y colisionara a un vehículo, que viajaba sentido San José a Puriscal.

El aparatoso choque no quedó ahí. Una conductora que venía detrás no logró esquivar a los vehículos y colisionó por la parte de atrás contra el segundo automóvil.

Pese a la situación, el conductor que se quedó dormido resultó ileso, mientras que el conductor del segundo vehículo y el acompañante del tercero requirieron ser trasladados al Caís local.

El hombre presentaba cortes de profundidad en uno de sus brazos, mientras que la mujer acompañante presentaba distintos traumas.

También se atendió crisis nerviosa de los presentes.

Tras el accidente la ruta permaneció cerrada por una hora, mientras las autoridades se desplazaban hasta la zona.

En la ruta 239, decenas de personas han perdido la vida producto de la velocidad, imprudencias y lo díficil de la vía.

Cabe mencionar, que cuando el conductor que se quedó dormido se percató de la situación intentó frenar, pues se encontraron rayones de hasta 15 y 20 metros de distancia.

Leticia Jiménez, una testigo, comentó que los incidentes en ese punto han sido una historia de nunca acabar

“Aquí hay demasiados accidentes de moto, de carros, muchos, en general”, apuntó.


.

Fuente Original

Vamos, Comenta