Uber se atrasa con los pagos

uber fuera

Uber , ya empezó con problemas en el país, se ha atrasado en los pagos en el primer mes de operación ene Costa Rica y 10 conductores han alzado la queja, por lo que representantes de la empresa se reunirán con los chóferes afectados para “ver lo que esta pasando” y arreglar la situación.

Algunos de estos choferes están molestos no solo con que Uber se atrasa con los pagos, que de acuerdo a Uber ya les ha sucedido en otros países y es algo normal cuando inician operaciones en algún país, sino que dicen que no les esta saliendo tan rentable como creían y que están gastando mas de lo que están ganando por ser choferes piratas de Uber, alegan que en veces tienen que hacer viajes de 7 u 8 km hasta donde esta el cliente para que este solo haga una carrera de 2-3 km (suena conocido?). Algunos otros tienen dudas de como funciona la APP.

Seria bueno contar con experiencias de otros choferes de Uber alrededor del globo para así ver que tan rentable puede llegar a ser chofer de Uber, o si todo es solo un “cuento de navidad” para niños. Bueno, veremos que pasa.

ACTUALIZACIÓN

La reunión ya se ha realizado y Uber ha dicho que los atrasos en los pagos se debió a problemas con el banco (Uber utiliza Citi)y se han comprometido a que no volverá a suceder. Uber ha responsabilizado a Citi directamente. También parece que les reforzaron la parte de la primera capacitación que recibieron los conductores acerca de las distancias que tienen que movilizarse para recoger a los clientes.

 

 

v

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Acerca del Autor

25kph

Interesado en la Seguridad Vial y el acontecer nacional en todas las carreteras.

Animate, déjanos tu opinion

Déjanos un comentario

Close