Uber, el futuro

uber y el estado

Miren con atención este vídeo sobre Uber, es aplicado a Colombia pero funciona igual para toda Latinoamerica, incluyendo Costa Rica, donde estamos con una polémica en proceso porque UBER ha decidido operar y a muchos les incomoda, tal vez los piratas y algunos rojos, especialmente esos que ni taxi tienen les sirva mas trabajar para UBER , hasta que puede ganen mas.

Miren el vídeo y decidan por si mismos. Uber, el futuro

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Acerca del Autor

25kph

Interesado en la Seguridad Vial y el acontecer nacional en todas las carreteras.

Readers Comments (3)

  1. Si muy racional el análisis, pero la pregunta es como pueden las personas legalizarse si el trasporte remunerado de personas solo lo pueden hacer un grupo privilegiado y cerrado de personas, muchas de las cuales comercian con ese beneficio? Muchas veces no es que las personas desean trabajar en la ilegalidad, sino que no se les permite legalizar su actividad económica.

  2. excelente comentario tiene toda la razon, UBER permitira a cualquiera que pueda proveer este servicio y eso es lo que le molesta a unos pocos vividores detras de los rojos y los piratas

  3. Cada quién tiene derecho a usar el transporte que más le satisfaga. Los taxistas rojos en su gran mayoría andan con marías alteradas sin embargo los considero más seguros que todos, los piratas no me garantizan absolutamente NADA, cobran antojadizamente y en caso de accidente la mayoría no tienen póliza y algunos andan en carros muy viejos; sin embargo Uber todabía no lo he usado y creo que si un conocido o amigo me ofrece ese servicio me sentiría más cómodo, eso sí que los seguros lo cubran en caso de accidente además de tener un carro en optimas condiciones. Al final cada quién tiene derecho a elegir.

Déjanos un comentario

Close