Terrafugia Transition

Como la mayoría de la gente,hemos  estado disgustados desde hace años gracias a los Supersónicos haciéndonos creer que tendríamos automóviles voladores para el año 2000. Afortunadamente, por fin ha llegado el Futuro: los automóviles voladores ya están disponibles para el público en general! Todo lo que necesitas es la licencia de piloto y unos 350 mil dolares para volar uno de estos aparatos.

Terrafugia  es la empresa encargada del proyecto, su misión principal es hacer del uso diario y accesibles a todos estos carros voladores. Terrafugia se deriva del latín y significa “escapar de la tierra”

The Transition® es el primer automóvil volador práctico del mundo. Ofrece la comodidad de conducción y suficiente velocidad de vuelo e incorporará tecnologías autónomas que hará del  Transition® más seguro que cualquier otro avión pequeño una vez en el aire. Terrafugia tiene ya desarrollados y probados dos prototipos y ha recibido todas lasa probaciones legales especiales necesarias para llevar el Transition® al mercado en los Estados Unidos.Y desde aquí , puedes reservar un espacio.

Terrafugia Transition-2

La visión de Terrafugia para el futuro es el TF-X™: un automóvil volador para el mercado general con el potencial de revolucionar la forma en que nos movemos (o volamos). Un vehículo eléctrico con despegue y aterrizaje vertical  ademas de algunas capacidades extra como el vuelo asistido por ordenador,el TF-X es el automóvil volador del futuro. 

Terrafugia TF-X

Las únicas pegas que le vemos es que con sus alas puede ser un poco raro conducirlo en carretera ademas de que tendrás que ir hasta el aeropuerto para despegar, esperamos esto sea mejorado con el nuevo modelo TF-X™.

Sinceramente prefiero mejor los diseños basados en un aerodeslizador, ya veremos a ver que pasa en el futuro.

Vamos, Comenta