Taxible , la aplicación de los Rojos que planea competir con Uber

taxible

Los Rojos se están poniendo las pilas y han contratado Taxible, una plataforma mundial que trabaja con taxis oficiales y que ya esta en tiquicia , una app que ya puedes descargar para Android desde el Google Store.

Como descargar y usar la aplicación?

Ingresa al Google Store , y buscas “Taxible” y descargas e instalas la aplicación. La primera vez que la abres te pide que crees una cuenta, le das a registrare ahora.

Te pides los datos personales, asegurate de poner correctamente tu teléfono y de escoger el país correcto: Costa Rica. Le das “registrarte” y listo.

taxible home screen

taxible gps

 

A partir de ahí, ya puedes pedir un taxi a domicilio fácil fácil.

Taxible , la aplicación de los Rojos que planea competir con Uber

Desventajas con respecto a Uber?

No te rebaja de la tarjeta ni te pide que ingreses una, entonces deberás contar con efectivo siempre. En esto, se quedan cortas los dos, tanto Easy Taxi como Taxible, la funcionalidad esta pero en otros países, no se porque , en Costa Rica , ingresar una tarjeta de crédito  / débito en estas dos apps no esta implementado, pero si en Uber.

Así que ahora los Rojos, con Taxible y Easy Taxi vs Uber, una buena batalla que ya veremos quien la gana, eso si, el consumidor sera el que saldrá victorioso sin duda alguna.

solicitando taxible

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  




Acerca del Autor

25kph

Interesado en la Seguridad Vial y el acontecer nacional en todas las carreteras.

Readers Comments (5)

  1. igual, sigo prefiriendo Uber, los taxis rojos me han defraudado demasiado, seguire con Uber hasta que la situacion no mejore

  2. es la misma vara, pero con uber tenes la ventaja de que te puede rebajar de la tarjeta y no ocupas plata, mas facil

  3. Easy Taxy y Taxible son muy similares, pero Uber les lleva la ventaja de la publicidad, todos conocen a Uber, pero no a esas dos

Déjanos un comentario

Close