Sucesos – La Valencia amanece cargada de carros

1637001012_image1.jpg

Se reporta un paso bastante lento hacia la Uruca.

Para el inicio de esta semana, la tónica sigue siendo la misma en las principales calles del país, sobre todo en el sector de La Valencia en la provincia de Heredia.

Varios conductores han reportado a WazersCR un enorme congestionamiento en este sector, principalmente en el cruce frente a Jardínes del Recuerdo, con dirección a la Uruca.

Asimismo, en la autopista General Cañas, se reporta una colisión entre 2 vehículos livianos, precisamente al frente a Unilever, por lo que paso con sentido a San José es bastante denso.

En la localidad de Cinco Esquinas de Tibás también se registra otro choque, específicamente en las cercanías de la plaza de deportes, lo que ha generado un paso lento en sentido la Uruca-Calle Blancos.

Otro choque que tiene colapsado el ingreso a la capital sucedió en barrio Tournón, frente a la parada de autobuses Los Caribeños. Esto, aunado a la enorme cantidad de autos, han causado un caos vial en ambos sentidos.

Fuente Original

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Acerca del Autor

25kph

Somos un grupo de personas interesados en la Seguridad en las carreteras de Costa Rica. Acceda todas nuestras secciones para conocer los pasos sobre como obtener la Licencia de Conducir, ademas de Seguridad y Educación Vial y uno que otro consejo para que andes sano y salvo en carretera. Si estas por sacar hacer tu examen Teórico del Cosevi, acceda nuestro curso en línea que te preparara para el examen con resultados garantizados a tan solo 5595 colones.

Curso de Preparación para el Examen Teórico del Cosevi

Close