Sucesos – Fin de semana deja 15 muertos en carreteras

15 personas fallecidas carretera fin de semana costa rica

El fin de semana que acaba de pasar dejó como consecuencia 15 personas fallecidas en las vías nacionales, según datos de la Policía de Tránsito.

De ellos, ocho fallecimientos se generaron por choque entre dos o más vehículos, cuatro conductores se salieron de la vía, dos murieron atropellados y el último perdió la vida por un derrape.

Cabe destacar que siete de las víctimas murieron abordo de una motocicleta.

Lea : Últimos accidentes de transito reportados

De acuerdo con los datos del Tránsito, en tres de los casos medió el consumo del alcohol, en cuatro hubo imprudencias, el exceso de velocidad y el irrespeto a las señales de tránsito mataron a cuatro, mientras que las imprudencias de peatones y fallas mecánicas hicieron que dos más fallecieran.

Desde la Policía de Tránsito, hacen un llamado a los conductores y peatones para que extremen las medidas de precaución en las calles.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Acerca del Autor

25kph

Somos un grupo de personas interesados en la Seguridad en las carreteras de Costa Rica. Acceda todas nuestras secciones para conocer los pasos sobre como obtener la Licencia de Conducir, ademas de Seguridad y Educación Vial y uno que otro consejo para que andes sano y salvo en carretera. Si estas por sacar hacer tu examen Teórico del Cosevi, acceda nuestro curso en línea que te preparara para el examen con resultados garantizados a tan solo 5595 colones.

Curso de Preparación para el Examen Teórico del Cosevi

Animate, déjanos tu opinion

Déjanos un comentario

Close