Sucesos – Choque en la platina genera largas presas

1917985794_presas.jpeg

Los problemas de circulación empiezan a agravarse en algunos tramos de la ciudad capital,  los choques provocan largas presas, así que armese de pasciencia  y ponga atención a algunos puntos que preentan mayores problemas.

En la autopista General Cañas se reportan graves inconvenientes para la circulación vehicular luego de un choque de carros livianos casi sobre el puente, las largas filas empeoran con el pasar de los minutos.

Además en la ruta 32 los problemas continuan luego del suicidio de la ex novia del candidato presidencial, Otto Guevara, la señora Deborah Formal quien decidió acabar con su vida esta tarde al lanzarse del puente sobre el río Virilla.

El operativo de rescate sobre el puente del Saprissa presenta problemas de largas filas en el sentido San José – Limón, aún permanecen en el sector varias unidades de rescate.

Además en San José,  se informa de una colisión a 150 metros antes del Centro Comercial del Sur en sentido hacia la Rotonda de La I Griega  y el paso es denso, mientras que en Calle Blancos, por Goicoechea se presenta otro choque después de Panamco en sentido hacia Montelimar donde el paso es moderado.

Fuente Original

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Acerca del Autor

25kph

Somos un grupo de personas interesados en la Seguridad en las carreteras de Costa Rica. Acceda todas nuestras secciones para conocer los pasos sobre como obtener la Licencia de Conducir, ademas de Seguridad y Educación Vial y uno que otro consejo para que andes sano y salvo en carretera. Si estas por sacar hacer tu examen Teórico del Cosevi, acceda nuestro curso en línea que te preparara para el examen con resultados garantizados a tan solo 5595 colones.

Curso de Preparación para el Examen Teórico del Cosevi

Close