Sucesos – Dos fallecidos en carretera durante la noche y madrugada

 

  • Accidentes de tránsito, agresiones y asaltos
  • Una personas falleció en Tibás esta madrugada luego de ser atropellada, tras una colisión entre dos carros.

En Pérez Zeledón, a las 11:26 p.m. una mujer de 27 años fue atropellada sobre la ruta 2 por un tráiler. La víctima falleció de manera instantánea en el sitio.La noche del sábado y la madrugada del domingo las carreteras se tiñeron de sangre con la muerte de 2 personas en accidentes de tránsito, según el reporte de la central de comunicaciones de la Cruz Roja.

Mientras tanto en Tibás, una colisión de dos vehículos livianos produjo un atropello que acabó con la vida de un hombre de 56 años. El hecho se dio a las 3:18 a.m.

Un joven de 23 años, ocupante de uno de los vehículos, fue trasladado en condición delicada al hospital San Juan de Dios.

Además de estas dos situaciones, se dieron accidentes graves que enviaron a varias personas en condición crítica a los centros médicos.

En San Isidro de Heredia, una colisión de dos vehículos mandó a una mujer de 22 años y un hombre de 28 en condición delicada al hospital San Vicente de Paul.

Por su parte, en Siquirres y San Sebastián, se dieron dos hechos similares con el choque de un carro con un árbol.

El primero dejó a una mujer de 19 años con heridas de consideración, que la mandaron al hospital en condición crítica; del segundo, un joven 21 años fue llevado al Calderón Guardia después de ser liberado entre las latas del vehículo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Vamos, Comenta

Acerca del Autor

25kph

Somos un grupo de personas interesados en la Seguridad en las carreteras de Costa Rica. Acceda todas nuestras secciones para conocer los pasos sobre como obtener la Licencia de Conducir, ademas de Seguridad y Educación Vial y uno que otro consejo para que andes sano y salvo en carretera. Si estas por sacar hacer tu examen Teórico del Cosevi, acceda nuestro curso en línea que te preparara para el examen con resultados garantizados a tan solo 5595 colones.

Curso de Preparación para el Examen Teórico del Cosevi

Close