OTRO MAS! – OIJ busca a conductor que atropelló a mujer y se dio a la fuga en Grecia -VIDEO


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió este miércoles un video para que la ciudadanía ayude a identificar un vehículo y a su conductor o conductora, quien atropelló a una mujer y luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 4:05 p. m. del 9 de octubre del 2016 en Grecia, Alajuela, precisamente a un costado del edificio de Coopegrecia.

En el video publicado por la Policía Judicial se observa un pick-up color gris, el cual golpeó fuertemente a una mujer que intentaba cruzar la calle y que portaba una sombrilla en mano, pues en ese momento estaba lloviendo.

Luego de que el vehículo impactó a la afectada, la intentó rebasar; sin embargo, otra vez la volvió a golpear, quedando la mujer herida sobre la calle.

De acuerdo con el reporte policial, la afectada resultó con lesiones y actualmente se recupera.

Al condcutor se le investiga por el delito de lesiones culposas.

Si usted tiene información, puede brindarla al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Vamos, Comenta

Acerca del Autor

25kph

Somos un grupo de personas interesados en la Seguridad en las carreteras de Costa Rica. Acceda todas nuestras secciones para conocer los pasos sobre como obtener la Licencia de Conducir, ademas de Seguridad y Educación Vial y uno que otro consejo para que andes sano y salvo en carretera. Si estas por sacar hacer tu examen Teórico del Cosevi, acceda nuestro curso en línea que te preparara para el examen con resultados garantizados a tan solo 5595 colones.

Curso de Preparación para el Examen Teórico del Cosevi

Close