Noticias – Obras en puente la ‘platina’ se retomarán domingo

Actualizado el 13 de abril de 2017 a las 12:24 pm

Los trabajos en el puente Alfredo González Flores, conocido como la ‘platina’, se retomarán el domingo, tras tres días de descanso para el personal de construcción.

La Casa Presidencial informó en un comunicado de prensa que las labores se suspendieron este jueves, viernes y sábado santo.

En la zona se mantendrá personal de vigilancia y de la Policía de Tránsito para regular el paso.

La empresa a cargo de la ampliación a seis carriles del puente, Codocsa, dio aviso al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) sobre esta suspensión.

Desde enero, el personal de Codocsa trabaja toda la semana, las 24 horas del día, explicó el ingeniero del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) a cargo del proyecto, Andrés Muñoz.

“Todas las personas que hemos estado en esta fase final de la construcción del puente hemos tenido horarios de todo el día para cumplir con este trabajo. Los operarios y personal de la empresa constructora tendrán como descanso el jueves, viernes y sábado santo, para incorporarse de nuevo en los roles y horarios establecidos”, detalló.

La semana anterior, el Gobierno anunció que la finalización del puente quedaría para la tercera semana de mayo y no para el 30 de abril, tal como se anunció en febrero, tras un retraso de dos meses por el huracán Otto que afectó al país en noviembre del año pasado.

Fuente Original

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Vamos, Comenta

Acerca del Autor

25kph

Somos un grupo de personas interesados en la Seguridad en las carreteras de Costa Rica. Acceda todas nuestras secciones para conocer los pasos sobre como obtener la Licencia de Conducir, ademas de Seguridad y Educación Vial y uno que otro consejo para que andes sano y salvo en carretera. Si estas por sacar hacer tu examen Teórico del Cosevi, acceda nuestro curso en línea que te preparara para el examen con resultados garantizados a tan solo 5595 colones.

Curso de Preparación para el Examen Teórico del Cosevi

Close