Noticia – Cierres cortos por demarcación en Buenos Aires y Pérez Zeledón

vias y climatologia

 

Foto con fines ilustrativos. Imagen cortesía del Mopt.

Foto con fines ilustrativos. Imagen cortesía del Mopt.

A partir de este martes se realizarán trabajos de demarcación horizontal y vertical de carreteras en Pérez Zeledón y Buenos Aires, que obligarán a cierres de menos de una hora en los tramos donde se trabaje.

Según se informó por parte de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito, los trabajos de señalización de las rutas nacionales 2 y 246 se extenderán hasta el 25 de abril.

Las labores en estas vías ubicadas en el cantón de Buenos Aires, se darán específicamente en los tramos Ceibo-Paso Real y La Piñera-Buenos Aires.

Luego, del 26 al 29 de abril, se trabajará en el tramo San Isidro de El General (Brasilia)-La Ceniza, hasta el cruce Bajo Esperanza, en la ruta nacional 334.

Estos trabajos se realizarán de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ameritará cierres totales en periodos menores a una hora en el tramo que se esté interviniendo, también se realizarán pasos controlados del tránsito”, se informó.

Debido a ello, se pidió precaución de los conductores que transiten por estas vías y que estén alerta sobre las labores en estas vías para evitar accidentes.

Haga clic para ver más noticias sobre:
Nacionales.

Fuente Original

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Acerca del Autor

25kph

Interesado en la Seguridad Vial y el acontecer nacional en todas las carreteras.
Close