Noticia – Autobuseros de Desamparados plantean modernización al Mopt

Noticia - Autobuseros de Desamparados plantean modernización al Mopt

Imagen con fines ilustrativos. CRH.

Los empresarios autobuseros del cantón josefino de Desamparados presentaron el pasado viernes una propuesta de modernización del sector al viceministro de Transportes, Sebastián Urbina.

Asdrubal Fallas, de la empresa Autotransporte San Antonio, explicó que el punto más importante es el proceso de sectorización, pues permitiría un reordenamiento de la zona: “Algunas rutas tienen 30 años de operar igual y se necesitan cambios”, comentó.

En una segunda etapa, los autobuseros propondrán el uso de carriles exclusivos. La idea es que una vez implementados haya una mejora en las frecuencias, nuevas rutas y nuevos recorridos, con unidades de diferentes capacidades.

“La idea es que entren menos buses a San José y que entren más rápido”, agregó.

Fallas indicó que las 5 empresas que operan en Desamparados estuvieron presentes en la reunión con el viceministro. El sector en cuestión es el denominado “Desamparados y San Francisco”.

Source link

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  




Acerca del Autor

25kph

Interesado en la Seguridad Vial y el acontecer nacional en todas las carreteras.

Readers Comments (2)

  1. Ve vos!! Yo lo que les recomiendo a los choferes es dejar de dar 5 ó 10 colones menos en cada vuelto. Y que no se hagan los locos cuando pasan por la parada por Wallmart de San Sebastián… o paran en los semàforos, o pasan de largo.

Déjanos un comentario

Close