Este viernes no aplicará la restricción vehicular Noticias | Sucesos | 25kph

  • SIN EMBARGO, HABRÁ CIERRES EN EL CENTRO DE LA CAPITAL DEBIDO A LOS DESFILES

Restricción no aplicará en el centro de la capital este viernes 15 de setiembre. Foto CRH.

Este viernes 15 de setiembre usted podrá circular libremente por el centro de San José, pues debido a las fiestas patrias no se aplicará la restricción a aquellos vehículos cuyas placas terminan en 9 o 0, como correspondería.

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, indicó que esta medida no es necesaria debido a que se reduce considerablemente la cantidad de trabajadores que ingresan a la capital por lo que no es necesario impedir el paso.

Además, indicó que los oficiales estarán concentrados en la regulación de los desfiles que se realizan tanto en la capital como en el resto del país, como conmemoración del 196 aniversario de Independencia. 

A pesar de esto, en horas de la mañana el Paseo Colón y la Avenida Segunda tendrán cierres debido a las marchas de estudiantes.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) informó, vía correo electrónico, que el jueves 14 de setiembre la restricción aplicará con normalidad para aquellos vehículos cuyas placas terminen en 7 u 8. La medida se retomará el lunes 18 de setiembre con las placas finalizadas en 1 o 2.

Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}

Fuente Original

Vamos, Comenta