Esta es tu moto – una guía de seguridad para ti y para tu motocicleta – Indumentaria

74% de los accidentes de motocicletas se producen en zonas urbanizadas . La mayoría de los motociclistas viven en zonas urbanas, por lo tanto son más propensos a estar involucrados en un accidente cerca de casa. Lo que esto significa para nosotros es que debemos llevar ropa adecuada cada vez que nos montemos encima de la moto.

El precio de un buen casco es el costo de vida. Piense en cuánto usted utiliza la cabeza todos los días y lo útil que es para usted y luego decida cuánto va a gastar en en protección.!

En caso de duda, pregunte. Mire pilotos de carreras y vea cuál es su estilo y marcas preferidas. Ellos se tienen muchos accidentes y la protección en la cabeza es una prioridad para ellos.

  • Compre de distribuidores acreditados. Pruebe varios tamaños y marcas diferentes. Asegúrese de que el distribuidor sabe cómo evaluarlos en forma adecuada.
  • Nunca compre o use de segunda mano.
  • Nunca preste su casco a otra persona. Es una prenda personal. ¿De verdad quieres una enfermedad incurable en el cuero cabelludo de alguien más?
  • Si el casco está dañado, cámbielo.
  • Lea el manual y siga las instrucciones de cuidado.
  • Un casco sin ajustar es inútil en un accidente y también es ilegal. Los cascos deben ser usados en todo momento y deben estar bien sujetos.
  • Limpie su visera suavemente con agua tibia y jabón. Sustitúyala si está rayada.
  • Es casi imposible poder detectar aceite en una carretera mojada a través de un visor sucio Pero, por supuesto que lo sabías, ¿verdad?
  • Chaquetas y pantalones deben ofrecer protección adecuada contra impactos y abrasión.

En verano es tentador dejar la vestimenta de protección de la motocicleta de lado a favor de las camisetas y pantalones cortos. Recuerda que es más fácil darse una ducha que tener un injerto de piel!

La ropa también debe proteger contra el frío y la humedad. Compre de ropa con camisas de invierno extraíbles para que pueda utilizarlas en el verano. Trajes blindados en áreas expuestas como la espalda, las rodillas, los codos, los hombros, las caderas y las espinillas deben ser ajustables para que encajen perfectamente y no se muevan en un accidente.

Una buena chaqueta reflectante le hará más visible en la carretera. También impedirá a la tierra de la calle se impregne en su chaqueta.

.
Si alguna vez estás tendido en el suelo mal herido en medio de una calle mal iluminada por la noche y escuchas el ruido de un automóvil que se acerca a gran velocidad – puede que tengas tiempo suficiente para cuestionarte la conveniencia de llevar ropa de color negro en la oscuridad.

indumentarea

Use siempre guantes de protección y calzado que al menos cubra mas alla del tobillo. Utilice protección para los oídos en los viajes largos.

Si usted usa un casco abierto (una sin una barra de protección en la barbilla) asegúrese de usar protección para los ojos.

>
Haga una pequeña investigación antes de comprar! ¿La ropa de protección que quiere comprar cumple con los estándares?

Vamos, Comenta