EN-V

EN-V: General Motors comenzó a trabajar en este vehículo eléctrico completamente personalizado hace algunos años. EN-V, es una gama de autos conceptuales que estaba funcionando plenamente, parece algo soñado para ser una versión en vivo del auto de The Jetsons. El concepto en si detalla la recarga de energía mientras se conduce, estaciones de estacionamiento automatizadas (que toman el automóvil directamente de las calles y los estacionan apilados en una fila) y una detección inteligente de colisión que será factible negar la necesidad de un volante en absoluto (Como en Yo Robot).

La mayoría de la gente ama un gran vehículo.

Algunos coleccionan vehículos. Ponen vehículos en espectáculos. Incluso fabrican vehículos alternativos porque -hay que afrontarlo- los vehículos son tan impresionantes que limitarnos a cuatro puertas seria triste.

Por lo tanto, si usted está pensando en comprar un nuevo modo de transporte, no sólo vaya a la Toyota, sobre todo cuando en su lugar podría obtener un vehículo futurista como el EN-V.

Vehículo sin conductor


La característica más significativa de este vehículo es el funcionamiento autónomo. El EN-V puede detectar y evitar obstáculos – incluyendo otros vehículos – estacionarse y acudir a usted cuando se lo llame por teléfono, genial, ¿verdad?

El EN-V tiene tres versiones :

Xiao


Xiao, o risa, fue diseñado en Australia por  GM Holden Design Studio.  Su diseño pretende ser amistoso.

Dimensiones: 1.540 mm (L) × 1.420 mm (W) × 1.770 mm (H) (60.5 in × 56 in × 69.5 in)


Miao


Miao, o magia, fue diseñado en  General Motors Advanced Design Studio en California.  El diseño de Miao es misterioso y de alta tecnología. También fue expuesto en la pista de prueba de Walt Disney World Tour como un Chevrolet

Dimensiones: 1,520 mm (L) × 1,405 mm (W) × 1,635 mm (H) (60 in × 55 in × 64,5 in) 


Jiao

 

Jiao, o el orgullo, fue diseñado en Europa por Opel y toma su diseño de los trenes de bala y de las máscaras chinas de  ópera. Su diseño se supone que es elegante y con estilo. 

Dimensiones: 1.500 mm (L) × 1.425 mm (W) × 1.640 mm (H) (59 in × 56 in × 64,5 in) 

Si quieres algo mas futurista , échale un vistazo a la Airboard

Vamos, Comenta