En que fallan las personas cuando se enfrentan a la Prueba de Manejo?

En que fallan las personas cuando se enfrentan a la Prueba de Manejo?

Si eres de los que se tendrá que enfrentar a la prueba de manejo te contamos las situaciones que hacen que muchos, muchísimos la pierdan y tengan que repetirla una y otra vez (me cuento entre ellos).

Según Hugo Jiménez, director de Educación Vial, mucha gente cree que lo teórico quedo atrás y vienen como las vacas con respecto a la señalización y demarcación en carretera hasta el punto que se les olvida hacer los altos, y que significan las luces del semáforo (me cuento otra vez) , otras veces llegan con un vehículo que no conocen del todo, que posiblemente lo hayan alquilado un par de horas antes, que no sepan ni como se habré la cajuela o como se usan las luces o escobillas (otra vez aquí) . Otra razón es la maniobrabilidad que hace a muchos sudar y ponerse nerviosos al ir por los conos o echar marcha atrás sin manejar bien las dimensiones del automóvil, todo esto por mala preparación para la prueba en si.

Recomendaciones :

1. Si no tienes automóvil y tienes que alquilar uno para la prueba de manejo, te recomiendo que lo alquiles por lo menos un par de horas antes para que lo pruebes, lo manejes y conozcas todos sus trucos.

2. Pegate otra vez una leída al Manual del Conductor para que manejes al dedillo la demarcación y señalización.

3.Haz todo lo que el evaluador te diga, memoriza la ruta de la prueba de manejo si puedes, PERO ten en cuenta que el evaluador te puede decir que te desvíes , así que tienes que estar preparado. Casi siempre las personas que alquilan carros para la prueba de manejo, conocen estas rutas, así que puedes practicar, es solo de hablar con ellos y pagar, es mejor pagar que tener que repetir la bendita prueba que ya de por si es bastante cara entre seguros y perdida de tiempo.

Vamos, Comenta