Easy Taxi : la aplicación para mobiles que cada vez gana mas adeptos

easy taxi

Este novedoso servicio para “pedir” taxis (Easy Taxi) ya se ofrece en San José, Heredia y Nicoya y estará disponible antes de que termine el año en toda el área metropolitana, con esta aplicación, podrás localizar el taxi que este disponible mas cercano a tu ubicación, y con un solo tap ya lo abras solicitado.

Este servicio cuenta (no implementado por el momento) la posibilidad que una vez hayas descargado la app y registrado una cuenta, añadas tu tarjeta de crédito /  débito y así pagar la “carrera” sin tener que andar efectivo (muy útil esos viernes de juerga) que mas de uno agradecerá.

La aplicación Easy Taxi esta lista para descargar para Android, IOS y Windows Phone .

Como funciona Easy Taxi?

Los taxistas interesados en usar este servicio deben de registrarse en la aplicación y estarán listos para recibir una notificación de un pasajero que pide sus servicios y la misma aplicación le dirá al taxista que este mas cerca (por GPS) que es el mas indicado para prestar el servicio.

Si eres taxista,  mira este vídeo para sepas como funcionara para ti

Como pasajero, una vez pides un taxi, la aplicación ubicará automáticamente tu dirección usando GPS  , elijes tu forma de pago (por tarjeta no implementada por el momento, solo efectivo) observa en tiempo real, el recorrido del taxi que pediste hasta que este te localice en donde estas exactamente en el punto exacto 🙂 por GPS (ya no mas taxistas pitando y perdidos para ver donde esta el borracho que pidió la carrera)

Mira este vídeo para que veas que fácil es usar esta aplicación

Easy Taxi : la aplicación para mobiles que cada vez gana mas adeptos

Como ven esta aplicación esta genial, y genial que ya se implemente en Costa Rica. La queremos en todo el territorio nacional y solo para los rojos, ya que los porteadores son unos desgraciados que no merecen la oportunidad de trabajar.

Solo esperemos que no se incrementen los accidentes con taxistas por estar usando esta aplicación y perder de vista el camino

Mas información : Easy Taxi

Descargarla para Android directamente de Google Play, escanea el QR code y te llevara directamente

easy taxi qr code

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  




Acerca del Autor

25kph

Interesado en la Seguridad Vial y el acontecer nacional en todas las carreteras.

Readers Comments (4)

  1. es una buena app yo la uso a diario cuando salgo de la U, buenisimo que puedas chatear con el taxista cuando se atrasa y le dice !diay que mae!

  2. yo no la he probado y hasta ahora me doy cuenta haha, a probarla

  3. esta aplicacion no sirve para un carajo!

  4. a mi no me ha servido la aplicacion un dia ordene un taxi o como se diga y nunca llego el hp

Déjanos un comentario

Close