Empieza con el curso de preparación para tu Prueba Teórica de Manejo. Accede GRATIS Ya!

Contáctanos al contacto@25kph.com si tienes alguna duda o no sabes como empezar

¿DE QUE SE TRATA?

PASAS EL EXAMEN TEORICO

100 % GARANTIZADO

¿PORQUE ACCESAR ESTE CURSO?RECURSOSEVALUACIÓNMETODOLOGÍASOPORTE

Si estas por realizar tu prueba teórica de manejo, entonces debes de saber que el examen del Cosevi no es fácil y debes estudiar el Manual del Conductor si o si, si no te arriesgas a perder el examen y perder tu tiempo.

Si no dispones de tiempo para ir a clases presenciales y quieres estudiar por tu cuenta, pero quieres tener la ventaja de poder practicar la misma clase de preguntas del examen, con la misma estructura y basado en la misma información, entonces haz llegado al lugar indicado.

Nuestro curso-simulacro te ayudara con tu objetivo. No pagues clases presenciales ni apps , nuestro curso es el mas completo de todos y puedes acceder a el completamente gratis.

Tendrás a tu disposición los siguientes materiales para estudiar:

El manual del Conductor : En cada capitulo se te desplegara el correspondiente capitulo para que puedas leerlo o escucharlo (opcion recomendada)

El resumen del manual del conductor : El resumen del manual del conductor es útil si quieres de una vez practicar los exámenes.

Ley 7098 : Hemos puesto en linea la Ley 7098 para que la tengas a mano, tanto en PDF como en linea.

Siempre tendrás disponibles estos recursos totalmente gratis.

20 quizzes por capitulo con 5 preguntas cada uno.

Un examen por capitulo de 100 preguntas que se mostraran de forma aleatoria de 5 en 5.

Simulacro del Examen del Cosevi a contra reloj, exactamente igual que el examen del Cosevi. Se te presentaran 40 preguntas las cuales deberás responder en 40 minutos.

Las preguntas son elegidas al azar de entre mas de 1000 de todo el curso, por lo que el simulacro nunca sera el mismo si lo tomas de nuevo. Podrás hacer un seguimiento de tu progreso, en todo momento sabrás cuantos quizzes has tomado , cuantos has ganado y cuantos has perdido y sus correspondientes notas.

El curso esta dividido en 10 secciones, una sección por cada capitulo del Manual del Conductor. Cada capitulo tiene 20 diferentes quizzes con 5 preguntas cada uno que puedes realizar. Al final de cada quiz, se te mostrara las preguntas acertadas y las que has fallado para que tomes nota.

Puedes realizar estos quizzes todas las veces que quieras.

Al final de los quizzes, tienes un examen el cual consta también de 5 preguntas, con la diferencia que te mostrara todas las preguntas del capitulo de forma aleatoria , de modo que si tomas el examen de nuevo, nunca te mostrara el mismo set de preguntas. El examen no te mostrara las preguntas acertadas o fallidas por lo que constituye un reto mayor al de los quizzes. Al final del curso, tienes un simulacro del examen teórico del Cosevi, que consta de 40 preguntas de opción múltiple a contra reloj.

Este simulacro contiene todas las preguntas de todos los capítulos, mas de 1000 preguntas! Se te presentaran de forma aleatoria de modo que no importa cuantas veces tomes el examen , nunca sera el mismo. Cada semana, nuevas preguntas son añadidas o viejas preguntas serán modificadas para darle mas dinamismo al curso.

Tu progreso sera grabado y podrás consultarlo en cualquier momento.

Siempre estamos disponibles para ayudarte por correo electrónico CONTACTO@25KPH.COM

¿Cuantas personas pueden accesar al curso?

No importa el numero de personas, nuestros cursos son gratis!

¿Se Garantiza ganar el Examen Teórico de Manejo?

Si lees todos los capítulos y practicas todos los quizzes y exámenes, sin duda pasaras el Examen Teórico de Manejo. No podemos garantizarlo al 100% pero sin duda el curso es de gran ayuda ya que te ayuda a practicar todo lo que quieras.

¿Tiene algún costo el curso?

Somos el único curso que es completamente gratis, ademas de que es el mas completo de todos y el único que se actualiza con regularidad. Nuestro sitio web sin duda te ayudara en la obtención de tu licencia de conducir.

¿Esta este curso basado en el Ultimo Manual del Conductor?

El curso esta basado siguiendo la actual evaluación del Cosevi, hace los mismos tipos de preguntas y tiene la misma estructura, esta basado sobre el contenido del Manual del Conductor 2015 ,el cual es la ultima versión publicada hasta la fecha.

CURSO TEÓRICO DE MANEJO COSTA RICA

AHORA ES MUCHO MAS FÁCIL OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR CON NUESTRO CURSO EN LINEA DONDE PODRÁS PRACTICAR UNA Y OTRA VEZ EXÁMENES Y QUIZZES IGUALES O DE MAYOR DIFICULTAD QUE EL EXAMEN DEL COSEVI.