Continúa el operativo por carro baleado en la ruta 27 Noticias | Sucesos | 25kph

Balacera en La Sabana. CRH

A las 11 de la noche de este martes continuaba el operativo en la ruta 27 por el carro que resultó baleado en el sector de Sabana Sur.

En ese sitio, un vehículo marca Toyota modelo Prado color blanco sin placas recibió al menos 20 impactos de bala y 3 personas resultaron heridas, 2 de ellas de gravedad que fueron trasladadas a un centro médico, una mujer se encontraba en condición estable y otra presentaba una crisis de ansiedad.

De acuerdo con reportes de testigos, los ocupantes de otro carro habrían protagonizado una discusión con los pasajeros del todo terreno que terminó con el tiroteo.

Al parecer irían tras el contenido de unas maletas que se ubicaban en la joroba del Toyota, incluso un testigo afirma que un motorizado trató de acercarse al carro impactado a sacar algo, pero los oficiales se lo impidieron.

Producto del hecho, la ruta 27 se cerró por varias horas y fue reabierta a las 8 de la noche, luego de que las autoridades realizaran las pesquisas de evidencia.

Aunque en el Prado al parecer viajaban 6 personas, 3 de ellas huyeron tras el tiroteo en vía pública y otras personas habrían logrado llevarse objetos del carro, que quedó a un lado de la carretera luego de colisionar contra un árbol.

Al menos uno de los involucrados tiene antecedentes judiciales, según confirmó la Fuerza Pública.

Haga clic para ver más noticias sobre: sucesos.

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}

Fuente Original

Vamos, Comenta