Cabriovelo

El Cabriovelo es un vehículo convertible y de pedal, con un techo plegable. Viene con un sistema de iluminación completo y asistencia eléctrica. Su enorme baúl de carga cumple con cualquier propósito y un asiento infantil puede ser montado en su parte trasera.

El Cabriovelo se puede usar en invierno así estés en los países más fríos, como Canadá o los países Nórdicos, así como en lugares mas calientes, una vez cambiado a cabrio, si, de velo a cabrio, osea lo cambias de ser usado con pedales a ser usado con electricidad. Es de fácil acceso y se conduce cómodamente. Es muy práctico y versátil, y también se ve bien.

Estamos convencidos de que los vehículos a pedal representan un buen medio de transporte, así como ahorro en términos de dinero y contaminación. Le permiten conmutar la diversión, para mantenerse en forma y a ser respetuosos con el medio ambiente; son modalidades baratas de ejecutar y fácil de mantener, y serían aún más asequibles si fueran producidos en masa.

Esta listo para ser pre-ordenado, a unos $4.365 a que esperas a ser el primero que monte uno de estas bicicletas electricamente novedosas en CR.

Si quieres apoyar este proyecto, ingresa al sitio del mismo en Indiegogo

Cabriovelo

Cabriovelo

Cabriovelo

Cabriovelo

Cabriovelo

Vamos, Comenta