Así encontraron cadáver en Circunvalación Noticias | Sucesos | 25kph

La madrugada de este jueves, el cadáver de un hombre fue encontrado en el sector de Circunvalación, en la división entre ruta 39 y la 27, en San José.

Christian Luna, de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dijo que hasta el momento no se tiene la identidad de la víctima, pero se presume que tiene entre 20 y 25 años.

Según detalló Luna, el cadáver fue ubicado a un lado de la carretera, y tenía varios impactos de bala en el rostro y la espalda.

Lea: Intenta sacar carro de parqueo y sicarios lo acaban en San José

Además, el hombre estaba atado de manos y pies, y su rostro estaba todo cubierto con una cinta adhesiva color gris, lo que dificulta la identificación.

El hombre estaba maniatado y tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva.

El ahora fallecido portaba una camisa negra, jeans azul y tenis.

De acuerdo con Luna, la alerta la hizo un conductor que transitaba por la zona, quien dio aviso al personal de ruta 27, quienes alertaron al sistema de emergencias 9-1-1 y al OIJ.

Preliminarmente, las autoridades judiciales manejan el hecho como un ajuste de cuentas, esto por la forma cómo ocurrió el homicidio.

El cuerpo fue encontrado a un lado de la carretera.

“La forma en la que se ubica el cuerpo es muy característica de temas de ajuste de cuenta, sin embargo, es muy prematuro indicar el móvil”, agregó.

Respecto a los responsables del ataque, Luna aseguró que por ahora se desconoce cuántas personas participaron en el hecho, pero se sospecha que se trasladaban en un carro.

La Policía Judicial también ubicó al menos 12 indicios balísticos en la escena, incluso los agentes judiciales encontraron varios impactos de bala en la pared.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Bomba Uno Guadalupe

-Másxmenos Coronado

-Maxi Palí Guadalupe

-Megasuper Santa Ana

-Mi Mercado Coronado y Guadalupe

-Minisúper El Carmen

-Minisúper La Esquina de Don Beto

-Minisúper y licorera La Campana

-Palí Calle Blancos y Coronado

-Servicentro Tournón S.A.


.

.

Fuente Original

Vamos, Comenta