Aprender a manejar – CURSO ONLINE

aprendiendo a manejar

Aprender a manejar

Lo mas importante de este proceso es aprender a manejar, si ya tienes experiencia o tienes algún familiar o amigo que te ayude pues te sera fácil aprender, si no, te tocara contratar una escuela de manejo.

Si nunca has tocado un automóvil, posiblemente te estés decidiendo entre uno automático o manual, déjame decirte que si no tienes forma de practicar en tu barrio con tu carro o el de un familiar te sera difícil aprender automatico o manualcon un carro manual en una escuela de manejo , por la sencilla razón de que no tienes tanto tiempo para practicar, (las clases son pocas y el tiempo también), sin embargo , esta en cada uno, a muchos se les hace fácil, pero a otros como yo, nunca pude con el manual y tuve que cambiar a automático. (el carro se me iba para atrás)

Con el automático otra historia, muy sencillo y no te preocupas por las marchas, solo por manejar.

Así que puedes :

  1. Comprar tu carro y que alguien te enseñe
  2. Que alguien te preste su carro y que te enseñe
  3. Contratar una escuela de manejo

ESCUELAS DE MANEJO

Esta es una buena opción, sin embargo , si tienes quien te enseñe, aprovéchalo y no pierdas tu dinero, no es que en una escuela de manejo no aprendas, si aprendes, y si te enseñan bien y correctamente , pero lo que aprendes te lo enseña cualquiera que sepa manejar , así que , si tienes a alguien y tienes acceso a un carro, dale viaje. Es mi opinión personal.

Una escuela de manejo es una importante inversión, son caras, los cursos de manejo rondan entre los 100 mil y 200 mil, algunas con carros destartalados y otras con algunos mejorcitos. Tienes que estar seguro de si quieres automático o manual, ya que no te dejaran cambiar en medio del curso.

Curso Online para Aprender a manejar o conducir

Cuando ya hayas visto los videos y te hayas familiarizado con el proceso, ya estaras listo para contratar una Escuela de Manejo. Acá tienes una lista con todas las escuelas de manejo que hay en Costa Rica para aprender a manejar, si falta alguna , házmelo saber, dale click en cada imagen.

 =====================================

Universal de Conductores

universal de conductores

Mi Escuela de Manejo

miescuelademanejo

 Escuela de Manejo Roman

escuela de manejo roman

Educar de Conductores

educar

Escuela de Manejo Deseret

deseret

Pepe Plus Escuela de Manejo

pepe plus Regresa a : Paso a Paso

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Vamos, Comenta

Acerca del Autor

25kph

Somos un grupo de personas interesados en la Seguridad en las carreteras de Costa Rica. Acceda todas nuestras secciones para conocer los pasos sobre como obtener la Licencia de Conducir, ademas de Seguridad y Educación Vial y uno que otro consejo para que andes sano y salvo en carretera. Si estas por sacar hacer tu examen Teórico del Cosevi, acceda nuestro curso en línea que te preparara para el examen con resultados garantizados a tan solo 5595 colones.

Curso de Preparación para el Examen Teórico del Cosevi

Close