Airboard

Dezlizate a través de  diferentes tipos de terrenos con relativa facilidad mientras montas encima de tu propio aerodeslizador personal. El diseño ergonómico de este aparato te permite un manejo fácil y cuenta con velocidades de 24 km/h  sobre concreto, asfalto, pasto e incluso zonas húmedas. Muy similar al Segway ya que se mueve de acuerdo a donde pongas el peso, este Airboard se suspende en el aire y lo convierte en el aerodeslizador mas pequeño del mundo, una verdadera maravilla.

El diseño multicoptero  da una ventaja de maniobrabilidad sobre aeronaves de rotor único. Su coraza unificada y  ligera está hecha de aluminio y fibra de carbono que permite que su peso sea ligero y su carcasa muy durable. El resultado final es una plataforma de vuelo poderosa y avanzada que es en gran medida el transporte aéreo más portátil para cualquiera que necesite dar algún tipo de respuesta de emergencia y para aquellos aviadores recreativos sin mucho presupuesto.
Su diseño se encuentra en estado “prototipo” por el momento, iremos añadiendo mas información conforme se vaya publicando en su pagina oficial.
SU proyecto se encuentra en Indiegogo donde pueden contribuir con esta excelente maquina voladora.

Vamos, Comenta