AeroMóbil 3

AeroMobil es un vehículo excepcional. Es un verdadero auto volador, con todo lo que un auto y un avión tienen para ofrecer. Gracias a su verdadera flexibilidad, usted tiene una opción: la carretera o el aire. La elección depende en última instancia de usted, pero, tanto si decide ser aéreo como terrestre, AeroMobil siempre estará dispuesto a girar la cabeza.

Volar puede ser mucho más emocionante que conducir por carretera. No sólo se trata de los límites de velocidad inexistentes en el aire, sino también de las impresionantes vistas panorámicas que nos esperan desde los mejores miradores. Con AeroMobil usted sabe que puede viajar en casi cualquier condición climática, pero si decide no volar, tiene el lujo de poner sus manos detrás del volante del vehículo.

De repente, todo está más cerca. Con este vehiculo volador, viajar distancias de hasta mil kilómetros resulta mucho más eficiente. Al eliminar la necesidad existente de medios de transporte, AeroMobil disminuye los tiempos de viaje en comparación con las alternativas tradicionales de las aerolíneas, mientras que su potente motor proporciona una mayor autonomía y un uso más eficiente de la energía que la mayoría de los helicópteros civiles y aviones no tripulados.

Si estas dispuesto a esperar hasta el 2020 y tienes un millón de dolares, el AeroMobil es tuyo. Si quieres algo mas pegado al suelo , mira este Peugeut

aeromobilaeromobilaeromobilaeromobilaeromobil

Interfaz-Hombre-Maquina

Durante la conducción, el AeroMobil utilizara¡ un sistema único de cabina de pilotaje de cristal, con una configuración de pantalla familiar para aquellos en el mundo de la aviación. Estas pantallas digitales integradas mostrarán la información necesaria relativa al funcionamiento del vehículo en el automóvil y al despegar se transformarán sin problemas en el sistema de visualización perfecto para su uso en modo de vuelo.

 

Controles del Aeromobil

El interior de AeroMobil se ha optimizado de forma eficiente para ofrecer comodidad y simplicidad operativa con todas las funciones y características a mano y ordenadas en una configuración lógica y de fácil acceso. Dentro del vehículo, el equipo ha puesto énfasis en la seguridad y el diseño ligero, mientras que transforman creativamente todos los controles y pantallas. Los mandos son, por lo tanto, elegantes y familiares, y son fácilmente reconocibles para todos los pilotos y conductores. La calidad y durabilidad también ha sido un foco en la creación del interior, integrando materiales como el carbono estructural con el cuero más fino para ofrecer un ambiente refinado y acogedor.

 

Vamos, Comenta