Accidentes de últimas horas dejaron 2 choferes fallecidos

accidentes de transitoaccidentes de transito
  • CRUZ ROJA COSTARRICENSE REGISTRA, ADEMÁS, OTRO FALLECIDO TRAS RECIBIR UN DISPARO

Un motociclista murió cerca de la rotonda de las Garantías Sociales esta madruga. El hombre no pudo ser identificado (CRH).

Un motociclista murió cerca de la rotonda de las Garantías Sociales esta madruga. El hombre no pudo ser identificado (CRH).

Dos hombres murieron y otros 3 resultaron gravemente heridos tras los accidentes de tránsito de las últimas horas, según el reporte de la Cruz Roja Costarricense.

El primer caso se dio a las 7:23 p.m. de este viernes en Siquirres. Un hombre de 29 años identificado con los apellidos Solano Pereira resultó gravemente herido luego de estar involucrado en un choque de 2 vehículos livianos. 

En Horquetas de Sarapiquí un motociclista quedó grave de salud luego de que su motocicleta colisionara con un carro liviano. El hecho se registró a las 9:56 p.m.

El primer fallecido se registró a la 1:15 a.m. Un motociclista falleció luego de derrapar en la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote. El hombre, que murió en el sitio, no fue identificado.

A las 2 de la mañana otro sujeto resultó gravemente herido luego de que su vehículo chocara con un árbol. El hecho se registró en Filadelfia de Guanacaste. El hombre fue identificado con los apellidos Chávez Vega de 27 años.

La colisión entre un carro y un carro liviano dejó a otro motociclista fallecido. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en La Palma de Parrita. La víctima fue identificada con los apellidos Barboza Serrano.

Tres casos de agresión

La agresión también sumó una víctima mortal este viernes.

A eso de las 7 de la noche un sujeto de apellido Delgado Fernández de 23 años recibió un disparo. El hecho ocurrió en Los Ángeles de Tres Ríos. Aunque la Cruz Roja trató de trasladarlo hasta el Calderón Guardia, el joven murió de camino.

Mientras que otros 2 sujetos se encuentran graves tras ser heridos con arma de fuego, ambos durante esta madrugada.

El primero es de apellidos Zamora Arias de 27 años y fue atendido en Alajuela, mientras que en Barrio México se atendió el caso de un sujeto identificado como Zúñiga Zamora de 22 años.

Haga clic para ver más noticias sobre:
sucesos.

Source link

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Acerca del Autor

25kph

Interesado en la Seguridad Vial y el acontecer nacional en todas las carreteras.

Animate, déjanos tu opinion

Déjanos un comentario

Close