15 mascotas con discapacidad buscarán un hogar este sábado Noticias | Sucesos | 25kph

  • De 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Felipe es un sobreviviente a atropello que estará en la feria. (Foto cortesía).

Este sábado 15 mascotas con discapacidad buscarán un hogar, en una feria que se realizará en Zapote.

Entre los animalitos que buscarán una familia, está Felipe. Él sobrevivió hace un año a un atropello en Turrialba y nadie pensó que lograría sobrevivir, pero luego de varias cirugías logró demostrar su espíritu de lucha.

La feria de mascotas se realizará en la tienda Monge en Zapote, con un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Estos animales que estarán disponibles tienen varias condiciones, como discapacidad visual, auditiva y física, lo cual no los limita a llenar de alegría y amor a nuevas familias. Todos ellos se entregarán a sus dueños castrados y desparasitados.

En el último año, una alianza entre Rescate Animal, la Asociación Costarricense Pro Bienestar Animal (Acoproba) y Grupo Monge, realizaron alrededor de 10 ferias de adoptación, permitió realizar alrededor de 10 ferias en las que más de 75 mascotas (perros y gatos) lograron conseguir un hogar.

“Hemos percibido una buena respuesta de los costarricenses en las recientes ferias de adopción. Lo que más nos satisface es saber que con un solo perrito al que logremos darle un hogar, ya será uno menos en la calle”, comentó Marilis Riba, presidenta de Rescate Animal.

La adopción le da una nueva oportunidad a un animal que no cuenta con un hogar. Pero la acogida de una mascota no solo mejora sus condiciones de vida, sino que evita que un perro más sufra abandono y deambule por las calles.

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}

Fuente Original

Vamos, Comenta