13.000 nuevas citas serán liberadas para la Prueba de Manejo el próximo Miércoles

cosevi libera citas miercoles primero Julio

Así es gente,

4.256  en San José;

1.504 en Alajuela;

1.330 entre Cartago y San Ramón.

3.316 solo para motocicletas y el resto para vehículos particulares (Tipo B) y transporte publico (Tipo C), en total 10.032 espacios .

El MOPT esta liberando grandes cantidades de citas para evitar la acaparación por parte de terceros (los servicios que se ofrecen en Facebook) y así evitar la saturación, 13.000 nuevas citas serán liberadas para la Prueba de Manejo el próximo Miércoles.

Me parece una buena medida, así que , ya sabes si piensas obtener tu licencia, decídete este Miércoles y paga  de buena mañana los ¢5.000 del precio de la cita en cualquier banco, BCR o BN y luego registra la cita en www.csv.go.cr o llama al call center 900-0101010 , eso si, ten buen saldo antes de llamar, ya que el minuto cuesta ¢220.

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Acerca del Autor

25kph

Interesado en la Seguridad Vial y el acontecer nacional en todas las carreteras.

Readers Comments (3)

  1. mi hermano llamo y llamo al maldito call centeer y nunca lo antendieron, estos del cosevi son unos embarcadores que bueno que los van a eeliminar y convertir en el nuevo INI

  2. ahora si se estan poniendo las pilas con las citas, ya era hora

  3. @Adrian, yo lo que hize fue usan una aplicacion que llamaba automaticamente para el telefono y entro la llamanda, el año pasado cuando hize la prueba

Déjanos un comentario

Close